$vboptions[bbtitle]
Not Yet a Member?
You are missing a lot of fun
Results 1 to 10 of 10

Default Consejos y Cuidados: Pelo Afro

Celebra la textura y versatilidad de tu cabello llevándolo al natural. Ya sea al estilo afro, con trenzas, twists o dreadlocks, si ya estás harto de los químicos, dale un respiro. Eso sí, no porque lo lleves al natural, significa que el mantenimiento de tu cabello será mínimo. Nuestro cabello requiere del mejor cuidado ya sea procesado o al natural.

Te presentamos una guía especial para que luzcas tu pelo al natural con todo glamour:

LAVADO:
    Aplica cada semana un champú humectante que contenga una buena dosis de emolientes que protejan e hidraten tu cabello. Los champús formulados para cabellos secos o extra secos son los mejores. Si llevas trenzas o cornrows, procura lavar tu cabello al menos cada dos semanas para que no se maltrate.

ACONDICIONADO:
    Después del champú no olvides aplicar un buen acondicionador o enjuague y masajea tu cuero cabelludo y las hebras para que penetre el producto y al mismo tiempo para estimular su crecimiento. Un tratamiento de aceite caliente (hot oil) una vez al mes contribuye a suavizarlo aún más y darle brillo. A diario aplica una crema humectante o un aceite esencial como el de jojoba o almendra dulce para mantenerlo brillante y sano. Si llevas trenzas o cornrows, también es importante que uses algún aceite esencial en el cuero cabelludo para que no se reseque.

PEINADO:
    Para desenredar tu cabello sin maltratarlo es importante aplicar una crema humectante sobre el mismo cuando esté seco o mojado (es preferible desenredarlo cuando está mojado). Utiliza un peine que tenga espacios anchos entre los dientes o el famoso “pick” y ve desenredándolo desde las puntas hasta la raíz.

SECADO:
    La gran ventaja del pelo natural es que se puede secar al aire libre sin remordimientos. También puedes usar una secadora de mano y si quieres puedes estirarlo con la misma, separando el cabello por secciones y suavemente con la peinilla.

CONSEJOS Y CUIDADOS: PELO CRESPO Y AFRO (hombre y mujer) : Dream’s Estilistas, Peluqueria, Moda, y Tendencias Hombre y Mujer
    Yo amo El Senor! No hay otra que compara! ìViva La República Dominicana! Quisqueya

Fight them until hell freezes over, then fight them on the ice.
    The beatings will continue until your morale changes.

También, después de aplicar el crema humectante, Ud. puede secar el cabelo afro en trenzas o twists para crear un estilo nuevo en forma de rizos y ondas definidos si no conoce como usar los rolos (este es lo que hago yo).

Y si no tienes el tiempo para secar por aire, puedes añadir un "diffuser" al secador de mano y secar los rizos. Para más volúm, puede secar el pelo en secciones.
    3b/3c // M/C // ii

Regimen:
    Wash and condition weekly.
    Allow to air dry.
    Apply oils to hair and scalp.
    Gently brush through and wear a simple style.

Pointers:
    -I allow my hair to dry almost completely before styling, brushing or combing (aside from shower detangling).
    -I trim only when absolutely necessary.
    -I only wear like one or two oils. Products are too complicated sometimes.

Reviews
    Read 0 Reviews
    Blog Entries
    10

I'm lost, I think you went further than my knowledge of Espanol

Reviews
    Read 0 Reviews
    Blog Entries
    4

I understood some of what was written.

Reviews
    Read 0 Reviews
    Blog Entries
    1

I read, conditioner, hot oil, jojoba...lmao
    Bced: Oct. 16th, 2009
    Challenges: Sulphur Mix, BHP 2012 Protective Styling, BSL (Challenge) for 2012, 2012 No Heat Challenges
    Haliboo my Wifey- Till Death Do US part! MUAH!!!
    Me + AC=NATURAL Hair buddies!
    Shiro &I=Hair Growth COMPARISON buddies
    http://beautifulkinks.blogspot.com

Quote Originally Posted by Vermelha View Post
    También, después de aplicar el crema humectante, Ud. puede secar el cabelo afro en trenzas o twists para crear un estilo nuevo en forma de rizos y ondas definidos si no conoce como usar los rolos (este es lo que hago yo).

Y si no tienes el tiempo para secar por aire, puedes añadir un "diffuser" al secador de mano y secar los rizos. Para más volúm, puede secar el pelo en secciones.

Mi meta es no desrizar my pelo nunca mas, y estoy enamorada de my pelo porque es mas versatil y sano.

asi que arriba el pelo natural!!!

Me encanta que haya un espacio en español. Trataré de atraer a las chicas que visitan mi página para que pueda crecer más este rinconcito.

Solo una pregunta ¿Por qué beleza en vez de belleza?

Un abrazo
    I am the "who" when you call "who`s there?"

Quote Originally Posted by Wakarimasen View Post
    Me encanta que haya un espacio en español. Trataré de atraer a las chicas que visitan mi página para que pueda crecer más este rinconcito.

Solo una pregunta ¿Por qué beleza en vez de belleza?

Un abrazo
    Vermelha llamo el foro. Yo piense que "beleza" es diferente y me gusta la palabra. Pero Belleza con el ll es correcto. LOL Lo siento.
    Yo amo El Senor! No hay otra que compara! ìViva La República Dominicana! Quisqueya

Yo creo que es portugués, pero no estoy segura. De todas formas suena bonito
    I am the "who" when you call "who`s there?"

Quote Originally Posted by Wakarimasen View Post
    Yo creo que es portugués, pero no estoy segura. De todas formas suena bonito
    Si, Vermelha habla portugues.